Descripción
«Tan ciertamente como hay un lugar preparado para nosotros en las mansiones celestiales, hay un lugar designado en la tierra donde tenemos que trabajar para Dios» (Palabras de vida del gran Maestro, p. 267).
Dios invita a cada cristiano a proclamar el evangelio de Cristo a «toda nación tribu, lengua y pueblo» (Apoc. 14: 6). Esta invitación conlleva que el evangelio se predique a toda clase de personas, ricas, pobres, académicamente preparadas y sin educación formal. Aunque hay muchas formas de compartir el evangelio, en gran medida, la evangelización «debe realizarse mediante una obra personal» (Palabras de vida del gran Maestro, p. 185).
Este libro nos ofrece las herramientas fundamentales para que cada miembro de la iglesia comprenda el papel que desempeña en el avance de la obra de Dios en esta tierra. Esta es una obra que debe ser leída y estudiada por todos los que quieran ir al lugar que Dios les ha designado.
El Dr. Ricardo Norton es profesor de Evangelismo y Crecimiento de Iglesia y director del Instituto de Ministerios Hispanos del Seminario Teológico Adventista de la Universidad Andrews.
Tamaño: 16 x 23 cm
Encuadernación: tapa rústica
Páginas: 269